Protege tu hipoteca con Groupama – Bankinter

Un nuevo seguro protege tu hipoteca ante cualquier situación difícil que pueda presentarse. Dado el momento en el que nos encontramos actualmente, los nuevos clientes que tengan una hipoteca con Bankinter puede contratar un nuevo seguro a través de una de las compañías líder del mercado: GROUPAMA SEGUROS.

Es importante estar protegido ante cualquier circunstancia o imprevisto que pueda presentarse ya sea por algún tipo de accidente, enfermedad o incapacidad (para aquellos trabajadores autónomos o que trabajen por cuenta propia) o bien por estar inactivo o parado (para los trabajadores por cuenta ajena).

El producto de Groupama tiene una permanencia de cinco años y nos ofrece un nuevo seguro con el fin de proteger los pagos de nuestra hipoteca ante cualquier infortunio. Al comienzo del préstamo se ingresará una prima única donde el cliente determina la cantidad a pagar según el tipo de producto contratado.

Además el seguro de protección de pagos de la hipoteca, puede tener hasta dos titulares siempre y cuando se contemple al mes hasta 1.400 euros como tope máximo asegurable por hipoteca.

Comments are closed.

Directorio de Comparativa de seguros de hogar