Groupama apuesta por la Lengua Inglesa

Actualmente los idiomas se han convertido en una obligación a la hora de encontrar un trabajo. El 90% de las empresas buscan expertos capaces de dominar las dos lenguas, su lengua materna y una segunda lengua: el inglés.

En la sede social de la compañía,  la aseguradora Groupama y Aprende Inglés Televisión se han unido para resolver un problema que afecta a gran parte de la población española. A través del propio canal de tv de Groupama, Richard Vaughan, con sus seis niveles de aprendizaje imparte una formación continuada (24 horas al día) mediante su programa “Rumbo al inglés”.

Este proyecto es “una innovación lingüística en la formación de trabajadores de medianas y grandes empresas, donde necesitamos una lengua común que facilite la comunicación entre las diferentes empresas del sector” según afirmó el director de Recursos de la compañía Jacinto Álvaro.

De esta manera todos los profesionales de Groupama (directores, mediadores, clientes y demás colaboradores) se beneficiarán de este servicio que ofrece la posibilidad de aprender inglés desde cualquier lugar y en cualquier momento de una manera rápida y sencilla, además de dar a conocer el propio estilo de la compañía, sus campañas, oficinas,  empleados y productos de una forma simple y económica.

Groupama es un claro ejemplo de progreso y cercanía entre sus trabajadores que sería aconsejable emulasen el resto de compañías del mercado.

Comments are closed.

Directorio de Comparativa de seguros de hogar