Quienes Somos

Vialcimallera Gestiones, S.L. es una Agencia de Seguros que trabaja en exclusiva para Plus Ultra desde hace más de 20 años, poniendo a disposición de nuestros clientes nuestra dilatada experiencia en este sector, asesorando íntegramente en toda una amplia gama de productos y muy especialmente en el seguro hogar.

Nuestra línea de trabajo diaria en busca de la mejora constante y de los más altos niveles de calidad, va encaminada a buscar la satisfacción del cliente en el contacto directo con su mediador, a través de un servicio profesional donde poder plantear y resolver cualquier tipo de duda.

El disponer de un Mediador en su seguro supone tener un valor añadido en su póliza, sin por ello pagar más en su seguro, Benefíciese por tanto de tener el asesoramiento de un profesional que vela por sus intereses y que garantiza su protección y su seguridad al mejor precio.

Y todo ello con el respaldo de “Plus Ultra” una de las principales aseguradoras que operan en nuestro país, primera mutua de seguros en Europa y segunda mutua a nivel mundial que cuenta con más de 8 millones de clientes en todo el mundo y más de 29.400 empleados. Con un margen de solvencia muy superior al legalmente exigido además de ser uno de los grupos más sólidos de Europa.

Groupama Seguros, con una trayectoria de más de 100 años en España a través de distintos nombres en el mercado asegurador se distingue por su innovación tecnológica y por su saber hacer en materia de seguros.

Comments are closed.

Directorio de Comparativa de seguros de hogar