Un buen seguro para tu COMUNIDAD

Cuando vivimos en comunidad, somos responsables de unos espacios y lugares de uso común que hemos de cuidar y respetar para su buen funcionamiento y disfrute.

Groupama ofrece un Seguro Multiriesgo de Comunidades, diseñado para todos los vecinos que cubre las incidencias, desperfectos y accidentes que puedan aparecer y que afecten tanto al continente como al contenido del edificio declarado como “zona común”.

Cada comunidad de propietarios es distinta y cuenta con unas obligaciones, necesidades y particularidades propias, por lo que Groupama realiza un estudio previo, flexible y detallado de las características del inmueble con el fin de asegurar la Comunidad de acuerdo con sus necesidades.
Cuenta además con un servicio 24 horas para consultas o reparaciones con personal cualificado y profesional con una disponibilidad inmediata y eficaz ante cualquier imprevisto.

Es una póliza muy completa, con amplias prestaciones y coberturas entre las que destacan: la cobertura de daños materiales, posibles incendios, explosiones, daños producidos por agua o humo, rotura de cristales o espejos… los daños estéticos, el robo y la responsabilidad civil, defensa jurídica, desescombro… etc.
Es conveniente por un precio razonable tener un buen seguro de comunidad con el que nos sintamos ayudados y protegidos.

One Comment

  1. Antonio dice:

    Quisiera un presupuesto para una comunidad de vecinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio de Comparativa de seguros de hogar